miércoles, 18 de abril de 2012

Muñeco gato de etiquetas para Jessica

Este es otro de esos encargos que tenía en stand-by y que me moría por hacer y terminar. Ayer me puse manos a la obra y por fin puedo enseñároslo. 

Jessica es voluntaria de la protectora de animales Felinos Bilbao y quería hacer un regalo especial a un futuro bebé que está por nacer (creo!). Como gatera que es ella este regalo no podía ser otro que un muñeco gato de etiquetas, pero me pidió que lo hiciera sin sonrisa, y la verdad es que después de hacerlo creo que queda mucho más bonito... además si una se pone a pensar un poco no pinta demasiado una sonrisa humana en una cara de gato, pero en mi defensa diré que cuando hice el primero me inspiré en el gato de "Alicia en el país de las maravillas", y este gato tiene una sonrisa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan enorme y humana...

Yo os enseño y me comentáis si os gusta más o menos.

Vista general del muñeco, con la tira para enganchar a la silla en su versión corta y larga.


El muñeco por delante y por detrás (tris-tras).


Detalle de la carita... (tán linda ella, sin sonrisa humana...)


Detalle de la cinta de colgar, corta y larga.


Bueno, ¿qué opináis?

Un saludo y hasta la próxima entrada.


3 comentarios:

  1. Me gusta más así que con la risa!! Ay que rollo de dinero, el día que pueda te pido uno!!

    ResponderEliminar
  2. no sabes lo que le fascina a mi bebe las etiquetas en los peluches es lo unico que les busca y andaba buscando un muñeco asi y el poder hacerlo me llena tanto de alegria muchas gracias por compartir tus talentos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...