domingo, 20 de mayo de 2012

Marcapáginas para el bautizo de María

Mi amiga María ha tenido hace poco a su segunda hija, que se llama como ella: María. En breve bautizarán a la pequeña y me pidió si le podía hacer unos marcapáginas con el nombre de la niña para entregar como recuerdo de bautizo.

Los quería personalizados con el nombre de la niña, así que no lo dudé y compré un troquel de letras para la BigShot, porque una cosa es hacer un marcapáginas y otra muy diferente hacer 30 (y aún así no sabéis el trabajo que da esto).

No me extiendo más y os los enseño. Las fotos no les hacen justicia... son malas, muy malas... ¡palabrita del niño Jesús que al natural son mucho más bonitos!

Aquí los 30 marcapáginas juntos, en 3 fotos.



Os los presento uno a uno:
















A medida que iba cortando los papeles decorativos me iban quedando pequeños trozos imposibles de aprovechar para hacer nada de encargo, así que... me hice unos mini-marcapáginas para mí, para dejar en los cuentos que le leo a mi hijo Oihan por las noches.



Para que os hagáis una idea del tamaño.


Y esto es todo por el momento... ¡ahora mismo os pongo otra entrada!

1 comentario:

  1. Qué bonitos!!
    me encanta el de los colorines.. pero el resto no tiene desperdicio!
    A María seguro que le han encantado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...