sábado, 8 de junio de 2013

Día 3 del CC de La Pantigana


¡¡¡Hola gente!!!

hoy toca terminar las carteras y yo ya he acabado la mía. La verdad es que ha quedado muy bien y es más que seguro que no será la única que haga. Con las instrucciones del día 3 de La Pantigana no hay pérdida posible.

¿Recordáis que ayer os comentaba que tuve un problema al plegar el tarjetero? Pues esta mañana me ha tocado descoser, re-plegar y coser de nuevo. Una vez hecho esto me he puesto a hacer lo que tocaba para hoy. No me ha costado nada y el único "problema" que he tenido ha sido que a la hora de coser el exterior de la cartera con el interior, en vez de dejar el hueco para darle la vuelta en la parte de arriba del tarjetero (que es donde menos telas hay) lo he dejado en la parte inferior, y después de cosido se ha debido montar una tela por dentro de forma rara y la tarjeta de ese lado no queda todo lo recta que debiera, pero bueno, tampoco es como para descoser todo. Aparte de eso la única "dificultad" que he encontrado ha sido darle la vuelta al conjunto por la mini-abertura que había dejado... ¡¡¡madre mía, lo que me ha costado girar todo!!!

¿Queréis que os enseñe cómo me ha quedado? Aquí tenéis sesión de fotos:

La cartera cerrada, tal y como se ve por un lado y por el otro (con y sin goma)


 
 ¿La abrimos?



¡Vamos a verla por dentro!


 

¡Y ahora vamos a rellenarla un poco!



Fijaros en la tarjeta de abajo a la izquierda... ¿véis cómo queda torcida?

Tenemos hasta un pequeño bolsillo bajo el tarjetero para meter lo que más nos convenga

¡¡¡Ahora no sé qué hacer con la cartera!!! Porque yo meto tántas cosas dentro que ésta se me queda un poco pequeña. Ya veremos. En cualquier caso me ha encantado coserla. 

MIL GRACIAS A LA PANTIGANA


9 comentarios:

  1. Me encanta! has elegido unas telas preciosas!! enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Oso polita geratu zaizu! Praktikoa ematen du.
    Nik ez dut denborarik izan egiteko. Baina badut asmoa!

    ResponderEliminar
  3. Pues es bien chula. Esa tela de mariquitas me encanta. Gracias a ti por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no has hecho las costuras verticales... ¿no te bailan las tarjetas?

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que sólo he metido las tarjetas para hacer la foto e imagino que a lo mejor bailarán algo, pero no me apetecía que se viera una costura vertical de arriba a abajo. Puede que para la próxima cartera corte las telas del tarjetero algo más cortas y así intentar ajustar el espacio un poco más sin necesidad de costuras transversales

      Eliminar
  4. Que bonita!!! las telas son preciosas, te ha quedado genial, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la tela es preciosa!
    Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  6. Una cartera preciosa.
    ¡Que bueno! Yo tengo esa tela de mariquitas... La compré para hacerle una falda a mi princesa. a ver si la acabo y os la enseño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...