martes, 7 de enero de 2014

Cose Conmigo una Funda de móvil

Bueno, pues empiezo el 2014 proponiéndoos un Cose Conmigo muy facilito, tan sencillo que en un ratillo tendréis una bonita funda nueva para vuestro móvil, que también se merece estrenar vestuario ahora que empiezan las rebajas.



MATERIALES NECESARIOS
  • Un trozo de cartón, o papel (lo que queráis) para hacer el "patrón" de la funda.
  • Un par de retales de tela, una para el interior y otra para el exterior. ¿Cuánta tela? Pues aproximadamente la mitad del contorno a lo ancho del móvil + 1 cm, y el doble del alto del móvil + 2 o 3 cm.
  • Un poco de entretela. ¿Cuánta? Pues la misma cantidad que la tela, pues la usaremos tanto para el interior como para el exterior.
  • Unos 25 cm de lazo bonito, de unos 2 cm de anchura (aunque si es de mayor o menor anchura no pasa nada)
  • Un trocito de velcro de coser (aproximadamente 2 o 3 cm), de unos 2 cm de ancho, tanto la parte de "pinchos" como la de "pelo".
  • IMPORTANTE: Hilo de coser TRANSPARENTE. Si no tenéis podréis encontrarlo fácilmente en cualquier mercería.
  • Y como siempre... máquina de coser, tijeras o cuter circular, tabla de corte, aguja...


FECHA
  • El lunes 20 de enero.


RECOPILATORIO
  • El lunes 27 de enero


Podéis mandarme vuestras fotos a mi correo t.alonso.vargas@gmail.com (agradecería que las redimensionárais a un tamaño de 1200 x 900 pixeles) y si tenéis blog y publicáis entrada estaré más que encantada de enlazaros.

Me encantaría que os apuntárais muchas personas (aunque no es necesario hacerlo "oficialmente" ya que el tutorial estará disponible para todo el mundo) y que hagáis correr la voz. Cuantas más seamos más preciosidades podremos ver. Además, como es tán rápida de hacer la fundita, estoy segura de que renovaréis la vestimenta de más de un móvil familiar.

Creo que no me dejo nada. 

¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIR!!!

5 comentarios:

  1. venga va me apunto!! aunque o le pondré una tira para colgármelo porque siempre voy buscándolo....

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Por cierto, quiero hacerla con escai (o como se escriba), ¿necesitaré entretela?

      Eliminar
    2. Yo creo que no, si no me equivoco el escai/sky es un poco tieso, así que no necesitará la rigidez extra de la entretela

      Eliminar
  3. Teresa yo también me apuntó cuenta conmigo. Gracias por compartir.me tendrás que explicar como coser el belcro que yo me acabo cargando las agujas de la máquina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...